[U-co] ubuntu en el periodico EL PAIS de cali por CABUNTU

Daniel Fernando Quiroga Saavedra sirderigo en gmail.com
Lun Ago 3 16:17:20 UTC 2009

yo tuve la oportunidad de trabajar con el grupo Cabuntu en Cali.

las impresiones que me quedan de ese grupo son profundas y variadas, es
impresionante como un grupo tan pequeño puede hacer cosas tan grandes.
y ademas como puede mantenerse lejos de luchas de poder, de intentos de
dominacion, y de moderacion forzosa de la opinion de los otros.
tuve la oportunidad de dar una conferencia con el grupo cabuntu en flisol
Cali,  ademas de (!!por fin!!) conocer a Waseidel.

son un grupo que, sin caer en excesos de ego, han logrado mucho.
les reitero mi aprecio y mi apoyo.

a Jhon, Andrey, Andres, Erika, Walther, Fabian. etc un enorme saludo desde
Bogota.

(!!yo vere el streaming de el CUF!!)

El 2 de agosto de 2009 16:42, Hollman Enciso R.
<hollman.enciso en gmail.com>escribió:

> para
> orden.
>
> Super, que bueno, el viaja el dìa de mañana, no se si puedas mas bien
> regalarle una llamada, pues va sin equipo y no se si pueda ver el
> email, te envio el numero cel en privado.
>
> Gracias, de paso si nos puede ayudar guiándolo donde pueda plotear un
> pendon, pues el día de mañana le voy a consignar para que pueda
> plotear el pendón de U-co, pues el que teníamos se extravió en el
> Campus Party
>
> Gracias
>

> --
> [...]

Daniel Quiroga
www.daniel-quiroga.com
Webmaster: www.armonia.com.co
cel: 3185330142

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais, naves de ataque
en llamas sobre el hombro Orión.  Rayos-C brillar en la oscuridad,
cerca  de la puerta de Tannhäuser. Todos esos  momentos se
perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.
Es hora de morir. (Blade Runner)