[U-co] SK1 PROGRAMA DE DISEÑO SIMILAR A COREL DRAW

Teresa Galindo marmoteando en gmail.com
Mie Ago 5 14:50:40 BST 2009

Debo mostrar mi desacuerdo en cuanto al manejo de EPS nivel 1, no son los
mas recomendados, como diseñadora grafica le puedo decir que estos tienen
problemas para ser importados ademas de no soportar una cantidad alta de
nodos, es preferible exportar como PS independiente del dispositivo (eso lo
hace corel), que no genera muchos errores, sugerencias, exporte las fuentes
como curvas, no incruste perfiles y si el archivo tiene imagenes tengalas a
mano para volverlas a colocar, porque los raster se suelen degradar, en
cuanto a SVG tenga cuidado con el espacio de color lo suele cambiar a RGB y
por consiguiente cambia los colores
--
mAtO
diSEñador...en poTEncia UNal