[U-co] SK1 PROGRAMA DE DISEÑO SIMILAR A COREL DRAW

HUGO HERNAN hugohce en yahoo.com
Dom Ago 2 15:04:37 UTC 2009

Hola amigos, investigando en la web encontre que el programa sk1 + uniconvertor puede manejar graficos y colores CMYK y ademas acepta multiples formatos, entre ellos CDR, el de coreldraw, mi pregunta es la siguiente:

¿Como puedo ejecutar este programa despues de haberlo instalado?, ya que lo instale en ubuntu 9.04, pero no me aparece el icono de acceso directo, ademas no se como buscar la ubicacion del programa y su ejecucion desde el TERMINAL, disculpenme pero soy nuevo en linux, pero especialmente en manejo de consola.

gracias