[U-co] openoffice y documentos en red

Diego Suarez oneinfo en gmail.com
Mie Abr 29 02:18:44 UTC 2009

El 28 de abril de 2009 17:30, Diego Suarez <oneinfo en gmail.com> escribió:

> es

El 28 de abril de 2009 20:56, Esteban zapata <estebanpunk01 en gmail.com>escribió:
*yo creo ke es por la conexion con samba que hace ubuntu, por lo que entendí
tu tienes un archivo en una carpeta compartida y no te deja abrirla, igual
no estoy muy seguro*

a ver... explico nuevamente el problema....

tengo una red (sin servidor) en la cual, las maquinas, tanto ubuntu, como
winbug$, tienen carpetas compartidas, en ellas hay archivos (office) para
uso publico, cuando navego (nautilus) hasta ellos, e intento abrirlos, Ooo
hace el amague (mostrando la presentacion) pero.... no ocurre nada mas.

lo mismo sucede, cuando los abro directamente desde Ooo, e intento
guardarlos en dichas carpetas. (me ha tocado guardar local, copiar y pegar)
lo q conlleva a una molesta rutina, y perdida invaluable de tiempo.

teniendo el problema..... cual puede ser la solucion?