[U-co] cual es el mejor lenguaje

julio cesar mosquera pacheco juliomntklogistica en hotmail.com
Lun Abr 27 22:15:05 UTC 2009

> Date: Mon, 27 Apr 2009 14:30:58 -0500
>que tal amigos queria saber una cosa trato demontar el ubuntu en mi equipo
lo monta y todo pero los efectos vacanos de visualizacion  no me salen  mi boards es un celeron 2.4 y de memoria tengo 512 y no me corre en el equipo los efectos por favor expliquenme que pasa ahi la boards es asrock por favor se lo pido me gusta el ubuntu y quiero correrlo en mi equipo