[U-co] Ayuda Resolucion de pantalla

Jorge Luis Suaterna Fandiño rosendunkel86 en hotmail.com
Mar Abr 28 23:28:00 UTC 2009

> Hola a todos,
>
> tengo un pequeño problema con mi nuevo ubuntu 9.10:
Lo Actualizé desde 8.10 y me actualizo perfectamente, le instale el sistema de archivos ext4 desde ext3 y funciono correctamente, y le instale el driver de ati para la tarjeta de video, y ahora la resolucion de la pantalla es mas grande y no la soporta la pantalla, estuve googleando y no encontré nada. tienen alguna sugerencia para cambiarle la resolucion desde consola?, desinstalo los drivers ?, otro método?, lo formateo?.

Agradezco la colaboracion que me pudieren brindar.

Ayrton Suaterna.