[U-co] Problema Video nvidia 8200 de un compaq cq-50 la101

Jorge Calderon thelordj en gmail.com
Mar Abr 28 17:00:58 UTC 2009

Bueno tengo este problema y no se omo solucionarlo, como dice la etiqueta
tengo un compaq cq-50 la101, y tiene nvidia8200 de video, instale los
controladores Version 180, pero pasa lo siguiente:

al abrir firefox, se bloquea todo el video y me ca cerrar sesion para volver
a tenerla normal, al reiniciar o finalizar ubuntu, me parece una raya
naranja q divide la pantalla horizontalmente osea deja ver solo la mitad del
splash.

Qsi tengo ativo los efectos??, si, y pues los desactive pero sigue igual,
opte por instalar la version 173 de nvidia, pero sigue iguall

Jorge Calderon
Webmaster Ubuntu Colombia
Administrator Joomla