[U-co] primer problemilla de jaunty

Julián Alarcón alarconj en gmail.com
Dom Abr 26 13:03:16 UTC 2009

2009/4/26 Juan Camilo Castaño Vasco <kmil0cv en gmail.com>

> yo intentaria borrar la carpeta ~/.mozilla [1] que tiene el perfil, puede
> q haya un erro ahi, (recuerda hacer backup de marcadores)
> y previamente instalaria el .tar.gz que se descarga desde Adobe pero
> globalmente.
> no he probado con Jaunty la verdad. :)
> suerte.
>
> [1] rm -rf ~/.mozilla

> jeugos
> de
> >

> --
> "Dime que software usas y te dire quien manda 0xDEFEC8ED"

Recuerda tener solo 1 plugin. Ayer en el Flisol tenia el mismo problema...
Así que, como consejo, ten solo uno.. Y en realidad el de Adobe es mejor
(aún) que los libres, así que ve por el.

Aunque, entre el paquete de la pagina de ellos y el de repositorios NO hay
diferencia. En realidad el paquete lo que hace es descargarlo de la página
de ellos.

PDT: El sistema operativo es de 32 o 64 bits?