[U-co] primer problemilla de jaunty

Ingeniero Forigua ingeniero.forigua en gmail.com
Dom Abr 26 03:21:03 UTC 2009

Si flash palayer no funciona intente eliminarlos mediante apt-get purge
flasplayer* op puede intentar con dos proyectos completamente libres:

1. sfwdec

http://swfdec.freedesktop.org/wiki/

2. gnash (mas recomendado)

http://www.gnu.org/software/gnash/

                            最もよいエンジニア
                  コロンビアの地下のチーム (CUT)
                          コロンビアの国民大学
                                    ボゴタ
                                 コロンビア
...Gratis lo recibisteis; dadlo gratis. (Mt 10, 8)
Visita mi blog http://ingeniero-forigua.blogspot.com/

El 25 de abril de 2009 18:18, Leonardo Rodriguez
<raskolnikta en gmail.com>escribió:

> El problema se ha intensificado, ahora Firefox se me cuelga a cada rato y
> con epiphany  los videos funcionan pero los juegos flash no. Alguna idea?

M醩 informaci髇 sobre la lista de distribuci髇 Ubuntu-co