[U-co] UNR 9.04 Vs. Ubuntu 9.04 MID

JUAN CARLOS ROZO PARDO juank7802 en gmail.com
Vie Abr 24 20:30:56 UTC 2009

Bueno compañeros,

Leyendo hasta donde mi entendimiento alcanza, he visto que canonical tiene
varios proyectos pensados para los minis, que ahora están muy de moda:  UNR
9.04 Ubuntu MID edition y Ubuntu Alternate LPIA.

La pregunta es:  cuál de estas distros es la que saca mejor provecho de los
minis que vienen con procesador atom?  En que radican sus diferencias?

Agradezco a los "hermanos mayores" de la lista para que nos den más luces al
respecto.

Actualmente tengo instalado el UNR 9.04, pero si la versión MID o la LPIA ha
de sacar mejor provecho de mi máquina (acer one), no dudaré en pasarme!!!

--
Juan Carlos Rozo Pardo
Linux user # 466627