[U-co] Mudanza 8.10 a 9.04

Josnelihurt Rodriguez Barajas josnelihurt en gmail.com
Vie Abr 24 18:07:25 UTC 2009

muchas gracias por sus respuestas, pero borre y cuenta nueva para conseguir
EXT4, sigo aprendiendo de esto, y ahora veo que se pueden montar /home en
una partición diferente me parece muy bueno, pues la próxima vez que
actualice tan solo borraré  la partición / , otra razón por la que no queria
perder configuraciones es porque tengo una tx2032la y la verdad configurar
la touch screen de wacom es un cuento, pero pues bueno en la lucha ya logré
hacer andar el stylus pero nada con el touch si alguien sabe le agradezco
denuevo gracias por contestar

por si alguien tiene una Tx2000 aqui esta un blog bueno para la
configuracion de la maquina

http://hp-tx2532la.blogspot.com/2009/04/ubuntu-904-jaunty-jackalope-en-la-hp.html?showComment=1240595220000#c7579831308651895902