[U-co] HELP

Nicolas Muñoz nianmual en gmail.com
Mie Abr 22 15:30:56 UTC 2009

Este link le puede ayudar con el tema de los deb y el sistema apt.
 Resumen

Este documento pretende proveer al usuario de conocimientos sobre el
programa para manejar la paquetería de Debian, el APT. El propósito de este
documento, es hacer la vida más fácil a los nuevos usuarios de Debian y
ayudar a aquellos que desean tener un conocimiento más profundo de la
administración de este sistema. Fue creado para el proyecto Debian para
mejorar y ayudar al soporte existente y también a los usuarios de este
sistema.
http://www.debian.org/doc/manuals/apt-howto/index.es.html

2009/4/21 jimmy cantor medina <perseo24 en gmail.com>

> un cordial saludo comunidad, el siguiente mensaje es con el fin de si
> alguno
> de uds, gurús del tema me puede colaborar con una pequeña asesoría,
> necesito
> si es posible algún tutorial o mejor porque no un texto redactado por
> alguno
> (a) de uds, sobre cómo se instalan aplicaciones (paquetería) con
> extensiones
> rpm, .tar.gz o deb, y de cómo es su compilacion,, y cual seria la mas
> recomendada,  lo que pasa es que soy un poco nuevo en el tema y las ayudas
> [...]

Preferiblemente reenvíe este correo con copia oculta (cco), para que no se
genere una interminable cadena de direcciones y no olvide borrar los
encabezados que aparecen al inicio, cuando se reenvía.

Nicolás Muñoz.