[U-co] El mayor problema de Linux

Germán Pinilla german.pinilla en etb.net.co
Mar Abr 21 17:04:04 UTC 2009

+1 Los Hacklabs eran (y siguen siendo)  la oportunidad perfecta primero para debatir esos temas  y segundo para intercambiar conocimientos.....

Germán Andrés Pinilla
Linux User 476556
Ubuntu User 23490
Tel: 2092672
Cel: 3017334036
De: ubuntu-co-bounces en lists.ubuntu.com [ubuntu-co-bounces en lists.ubuntu.com] En nombre de Edwin Garzón [edwingarzon10 en yahoo.es]
Enviado el: martes, 21 de abril de 2009 11:40 a.m.
Para: 'Ubuntu Colombia'
Asunto: Re: [U-co] El mayor problema de Linux

Después de leer el artículo  y de pensar detenidamente como responder a este
hilo mi comentario es:

El problema de Linux, Windows y MAC: La cantidad de "pringados" que jura
saber de sistemas y no tienen argumentos ni los estudios adecuados ó
sencillamente NO entienden ni les interesa la visión de las entidades que
desarrollan el software.

Por ejemplo: acostumbro a contar la historia de un "chino" que en una
universidad se subió al escenario a hablar de Ubuntu y todo el tiempo hablo
mal de Windows.... Nunca hablo de lo que tenía que hablar... pero genero
daño a Ubuntu y a Windows.

Estoy consciente y seguro que los 3 sistemas operativos son productos muy
buenos y de una muy altísima calidad... pero acaso hemos pensado:

1. Que hay un producto adecuado al problema expuesto ??
2. Entienden el tema de perfiles de usuario basado en necesidades ??
3. Han notado porque los consultores cobran más ??... porque llegan con
soluciones, no con ideas que le funcionaron a Él.

- Mi voto va por qué retomemos las reuniones en donde nos sentábamos los
sábados en la tarde a estudiar con buenos libros y material de calidad ó
hacer reuniones de soporte como las hace Kant o sentarnos a escuchar a
Maickol cuando habla de filosofía y visión de software libre...

No soy radical, No soy revolucionario - Soy CyberPunk
Edwin Garzón