[U-co] OT. Recomendación Mini-portátil

john byron byronmesa en gmail.com
Lun Abr 20 00:49:55 UTC 2009

Es ya algo muy personal y de gustos, si me pidieses que te recomendara
un  un equipo por su maquina y calidad de diseño en el hardware, te
recomiendo el Toshiba, en cambio si quieres algo mas bonito y llamativo
sin ser tampoco de mala calidad te recomiendo el Acer.
con respecto a HP esta empresa ya ha tenido graves desaciertos en cuanto
al mal diseño de algunos de sus equipos y su incompetencia a la hora de
dar garantías, sobre todo para el caso de latinoamerica, en el  caso
particular de sus portátiles, en varios de sus modelos ha tenido graves
problemas en cuanto al diseño de su sistema de refrigeración siendo este
repetitivo y ocasionando daños en el procesador de vídeo ocasionando que
el equipo no encienda mas y en otros modelos simplemente la wifi se va y
no vuelve a funcionar.
no te la recomiendo para nada por que pienso que comprar HP hoy en día
es encomendarse a Dios y todos sus santos a la hora de adquirir un
producto y esperar que este salga bien

feliz noche para todos.