[U-co] Fwd: [FLISOL Barranquilla] TERCER LLAMADO a la comunidad Ubuntu Barranquilla

Julián Alarcón alarconj en gmail.com
Dom Abr 19 01:28:57 UTC 2009

2009/4/17 Juan Márquez <juanmarquezr en gmail.com>

> [...]

Juan, no son 2 semanas, sino una!!! Hago el llamado también para las
regiones de Medellin, Cucuta, Cali, Villavicencio, Popayan, Armenia,
Cartagena, Pasto y demás regiones, la lista de Ubuntu-Co es para esto, para
organizarnos y representar a Ubuntu-Co en el Flisol :)