[U-co] OT Implementación CRM

Ahiró Guzmán Dubois hadesagd en gmail.com
Mar Abr 14 15:46:55 UTC 2009

Hola,

Hay una suite completa de gestión empresarial que se llama OpenERP
http://www.openerp.com , y tiene un módulo de CRM. La documentación es muy
completa y orientada a Ubuntu pues todos los ejemplos se muestran sobre
Ubuntu.

Cinco de lectura y un par de tutoriales te pueden ayudar a montar tu CRM.
También tiene un demo en línea para que lo mires, juegues un rato con él y
veas si es la solución que te sirve.

Saludos,

Ahiró Guzmán

El 13 de abril de 2009 11:05, Jose Fernando Chaparro <jose en pytsoluciones.com