[U-co] Una vez más, SunVB salvándome la vida

Juan Márquez juanmarquezr en gmail.com
Mar Abr 14 17:07:49 UTC 2009

El 14 de abril de 2009 11:52, Fabian Rodriguez <magicfab en ubuntu.com>escribió:

> [...]
> el nivel de calidad. Antes era un software privativo de Google si no me
> equivoco.

> No salte a conclusiones, pregunte ;)

> No es constructiva. Pero se recibe. Lo que hace falta es la cultura de
> preguntar y compartir, antes de criticar y reforzar prejuicios sobre
> extranjeros vs. locales por nombrar solo uno en su mensaje. Me dá mucho
> pesar observar esa actitud cortoplazista y contraproducente.
> hecho

> Y GNU *NO* es libertad, es sólo una de muchas herramientas para llegar a

esta es una forma muy madura de responder, wuaoo fabian te sobraste.

espero que el amigo edwin no se moleste y que se de cuenta que somos una
comunidad dispuesta a ayudar incondicionalmente.

solo pregunte por lo que no vea para poderlo atender. esa es una de las
tantas filosofias dentro de la palabra UBUNTU.

> --
> Fabián Rodríguez, FSF #3877
> http://wiki.facil.qc.ca/FabianRodriguezEn
> http://wiki.ubuntu.com/MagicFab