[U-co] [Flisol-Barranquilla] Primer llamado a la comunidad Ubuntu Barranquilla

Juan Márquez juanmarquezr en gmail.com
Mar Abr 14 12:56:45 UTC 2009

2do LLamado a las comunidades.

(MENSAJE SOLO VALIDO PARA BARRANQUILLA)

Saludos amigos, colegas, socios, apoyantes......

> Como todos saben bien ya estamos en la recta final del inicio del tan
añorado Flisol versión 2009, y Ubuntu Colombia (LoCo TEAM) no podía quedar
por fuera de la organizacion y participacion, sin embargo el TEAM U-co con
muchos esfuerzos ha trabajado en todo el pais por tener material para las
charlas como CD, DVD, camisetas, Bolígrafos, ETC...

> Pero lamentablemente el material aun sigue siendo poco, por eso hago este
llamado a todos los integrantes de los grupos locales y cualquiera que
quiera aportar CD o DVD con versiones de Ubuntu Quemadas. También tengo
entendido que muchos miembros nos comprometimos en solicitar a Canonical
unos cuantos CD´s para el evento, y como ya es hora de ir organizando el
inventario para el Flisol, solicito a todos los que nos comprometimos o nos
queremos comprometer en enviarme a mi cuenta de correo (
juan.marquez en ubuntu-co.com, juanmarquezr en gmail.com) la dirección, teléfono y
nombre para desde la prox semana pasar a recogerlos, o en su defecto acordar
una fecha para la entrega de los CD´s.

> actualmente U-co en Barranquilla cuenta con 100 CD Originales con varias
versiones de Ubuntu, bolígrafos y camisetas, pero no tengo el inventario
total.

> RECUERDO, nos quedan escasamente 2 semanas, y debemos de tener el invetario
de material ya listo, favor contactarme a mis cuentas de correo o mis
números, les dejo mis datos a continuación:

--
JUAN MARQUEZ RUIZ
Cel 3013841546