[U-co] [OT] Como montar un servidor de Urban Terror

Andrés Felipe Vargas Valencia andphe en gmail.com
Lun Abr 13 18:23:55 UTC 2009

Hola Lezard,

El día 13 de abril de 2009 12:36, lezard valleth
<lezardvalleth en gmail.com> escribió:
> Hola muchachos soy yo de nuevo, espero que alguien sepa como crear un server
> privado de UrT pero que se muestre en la master list.
>
> De verdad si alguien puede ayudarme con un tuto o la info detallada de como
> configurarlo me serviria mucho, ya que es para la universidad UCEBA de
> tuluá, gracias por su atención y pronta respuesta

Hasta donde entiendo, en uno de los equipos usa la opcion "start
server" que hay en el menú principal y establece las características
de la partida, por otra parte en los demás equipos en la pantalla de
"play online" en la parte de abajo debe seleccionar como fuente
"local" de manera que se busquen los servidores en la red local.

así lo hice yo en mi pequeña red local de 2 equipos en mi casa y funciona.

Andrés