[U-co] reunion de instaladores FLISOL BOGOTA

Jorge Gonzalez jag2kn en gmail.com
Mar Abr 14 05:03:31 BST 2009

2009/4/13 Hollman Enciso R. <hollman.enciso en gmail.com>

> Estoy

> Arias Fonseca asistió!!!

Felipe Cano y yo Jorge González tambien fuimos

No he tenido tiempo de contestar todos los correos, pero bueno,

Básicamente se aclaro el procedimiento que esta en la pagina de la
organización de los instaladores de flisol
También se hablo sobre la instalación por red de los pcs, especialmente pues
la de Ubuntu, creo que la gente de Debian tambien están trabajando para esto
y otro punto que se charlo fue la posibilidad de una aplicación para
recopilación de información de las maquinas instaladas mas info en [1] y [2]

Es muy importante ir la próxima reunión

[1] https://launchpad.net/~flisol
[2] https://code.launchpad.net/~flisol/flisol-tools/flisol-tools

--