[U-co] [Flisol-Barranquilla] Primer llamado a la comunidad Ubuntu Barranquilla

Juan Márquez juanmarquezr en gmail.com
Jue Abr 9 19:20:37 UTC 2009

El 9 de abril de 2009 14:12, Hollman Enciso R.
<hollman.enciso en gmail.com>escribió:

> quedar
> con

> nos
> teléfono y
> acordar
>
> Juan, yo solicite 200 mas a Canonical de 8.10, no se si alcancen a
> llegar, si llegan les podría hacer envió de unos 50 mas, creería yo,
> los otros 150 ps ya veremos donde necesitan mas, creo que Cali,
> Manizalez, no se...
>
> Solo nos queda esperar a ver si alcanzan a llegar.

Mil gracias compañero, igual algunos miembros pidieron de a 5 y entre todos
sumanos un poquito. claro que eso fue hace dos meses asi que ya toca
recogerlos todos jeje, mas los quemados

les dejo aqui las fotos nuestras tomadas el dia de la entrevista con el
Diario Q´hubo.

http://picasaweb.google.com/juancabo/EntrevistaDelPeriOdicoQuiboConMotivoDelFLISOL
#

no se si a algunos no les deje verlas, por lo que es picasa.

> --
> Hollman Eduardo Enciso R.
> Administrador Ubuntu Colombia
> celular: 3012998761