[U-co] [OT] Como montar un servidor de Urban Terror

lezard valleth lezardvalleth en gmail.com
Lun Abr 13 21:52:38 BST 2009

Gracias amigo por tu pronta repsuesta.

Beuno te explico que he hecho:

Yo no soy administrador de alla ejejej (soy ingeniero de sistemas y
computacion encargado del centro de desarrollo de software de la universidad
del quindio jejeje)

pero tengo muchos amigos de esa universidad, ellos han formado un clan de
UrT pero les gustaria crear un servidor que se llame UCEVA y salga en los
servidores de internet (master list) de UrT.

Estos son los manuales que he seguido sin éxito desafortunadamente.

http://www.laneros.com/archive/index.php/t-118147.html

http://www.urbanterror.net/urt_manual/server.htm

http://www.inovapc.net/foro/showthread.php?t=1803

http://urbanterror.org.ve/index.php/Foro/13-Instalaci%C3%B3n-de-Servidor-de-UrbanTerror/554-ReNESECITO-SU-APOYO-PARA-LEVANTAR-UN-SERVER.html