[U-co] Dinero Ubuntu Colombia

Jonathan Giovanni Correa jonathan2345 en gmail.com
Mie Abr 8 18:19:27 UTC 2009

Yo el año pasado compre un boton de tux y unos stickers, es decir que si hay
ventas.
 No tienen alguna cuenta de ahorros donde se puedan hacer donaciones.

*--
Jonathan Giovanni Correa Segura
Ingeniero De Sistemas
Universidad INCCA de Colombia
Estudiante Especialización Proyectos Informáticos
Universidad Distrital Francisco Jose De Caldas
Linux User No. 453553
Ubuntu User No. 17268*