[U-co] Legalidad para instalar en los colegios

Jorge Gonzalez jag2kn en gmail.com
Mie Abr 8 03:41:42 UTC 2009

2009/4/7 Juan Pablo Oyola Cordoba <jpoyola_c10 en hotmail.com>

> Yo quiero presentar un proyecto o propuesta en la alcaldia de monteria para
> instalar ubuntu en los colegios
> no hay problemas con licencias? eso es legal?

La información sobre las licencias las puede encontrar aquí [1]

Es completamente legal instalar GNU/Linux y en este caso la distribución
Ubuntu en los colegios

[1] http://www.ubuntu.com/legal

> Invite your mail contacts to join your friends list with Windows Live
> Spaces. It's easy!
>
> http://spaces.live.com/spacesapi.aspx?wx_action=create&wx_url=/friends.aspx&mkt=en-us

Jorge Andrés González
jag2kn (at) gmail.com
jgonzalez (at) idesoluciones.com
jagonzalezce (at) unal.edu.co
http://joorge.com
Cel: 301 217 78 60
Linux Counter 345082
Bogotá     -    Colombia    -     Sur América