[U-co] Ubunchu: Manga sobre Ubuntu

Sergio Meneses sergioandresmeneses en gmail.com
Vie Abr 3 23:53:49 UTC 2009

Lo estuve leyendo... y me parece muy interesante esa manera de difusíon ya q
mencionan el sistemas de archivos y demas!!!

Comparto la opinión de Hollman (tampoco me gusta mucho el manga) pero en
Japon y en general en el oriente son muy populares.

Sergio Andrés Meneses Echavéz
GNU/UFPS: http://gnu.ufps.edu.co/
Cúcuta - Norte de Santander
Linux User: #478743