[U-co] [OT] Ubuntu reescribirá el kernel de Linux usando Mono

JOHNATAN MONTOYA jmontoyasierra en gmail.com
Jue Abr 2 00:11:05 UTC 2009

hola,

jajaaajja, creo que cayeron en la inocentada, april fool's day -
http://es.wikipedia.org/wiki/1_de_abril#Fiestas

El 1 de abril de 2009 18:29, Julián Alarcón <alarconj en gmail.com> escribió:

> Oh que tonto soy, no me habia dado cuenta que cai en una incentada. pd; no
> te ofendas tambien es broma.

Ubunteramente,

JOHNATAN ANDRÉS MONTOYA SIERRA
Ingeniero Informático
jmontoyasierra {en} gmail {.} com - jmontoya {en} polixoft {.} com

"Imprima sólo en caso de necesidad. El planeta requiere acciones personales
que nos beneficien a todos".