[U-co] Porque nos separamos y cada quien arma rancho aparte?

Edwin Garzón edwingarzon10 en yahoo.es
Mie Abr 1 23:45:47 UTC 2009

A modo opinión:

Notan ustedes que desde octubre del año pasado, cada semana ó cuando malo
una vez al mes estamos teniendo discusiones por diferentes motivos
??...Desde niñadas hasta puntos de vista muy interesantes.

Señoritas, señoras y señores.... Que el exceso de libertad no transforme un
equipo en un desorden.

Edwin

-----Mensaje original-----
De: ubuntu-co-bounces en lists.ubuntu.com
[mailto:ubuntu-co-bounces en lists.ubuntu.com] En nombre de Irwin Manuel Boom
Gamez
Enviado el: martes, 31 de marzo de 2009 11:47 a.m.
Para: Ubuntu Colombia
Asunto: Re: [U-co] Porque nos separamos y cada quien arma rancho aparte?

Es una lastima que se presente este tipo de inconvenientes. Sin embargo el
que se quiera retirar es libre de hacerlo, creo pertinente que no se
fastidie o se comente en contra de las demás distros de GNU-Linux, ya que
este universo es muy democrático, por consiguiente si hay alguien con
Debian, Elive etc. No debería reprimirse su opinión, o no contestarle, todos
en un momento de nuestras vidas hemos contado con Ubuntu y sus remakes; en
fin son cosas que no tiene trascendencia. Lo que nos debe importar es el
espíritu de la comunión ideológica del Software libre, es decir que si estas
en ello es lógico pensar que no apruebas los códigos de Microsoft, es
cuestión de sentido común. Ya tenemos suficiente que el mercado este
inundado de software privativo. Seria mejor reunir esfuerzos por superar
este mal y reestructurarnos. Ademas los que se fueron también predican a su
manera y esto es valido. Personalmente yo estoy en mas de tres grupos de
discusión de linux, Esto quiere decir que no soy exclusivo de Ubuntu, pero
esto tampoco me impide seguir predicando a pesar que no soy tecnico, soy
sociologo.

Mis queridos colegas, "La union hace la fuerza" lo importane es seguir en
pie de lucha, no claudicar, la pluralidad es importane si se tiene el
sentido de pertenencia por el bien comun, en ese caso GNU-Linux es la
respuesta de libertad, etica y democracia informatica. Cosa que otros
sistemas no pueden darnos. Estonces ¿por que las disputas? el camino esta
claro estamos en constante disputa entre lo privativo vs lo publico y
abierto. No tendria razon de ser enseñar Windows, en un grupo de GNU-Linux.
Seria una constradiccion contra sus propios valores.

El 31 de marzo de 2009 9:30, JUAN CARLOS ROZO PARDO
<juank7802 en gmail.com>escribió:

> El 31 de marzo de 2009 0:33, Shmuel Arieh Vargas <yibemel en gmail.com

> sobre

> discusiones
> mensajes
> comentarios
> trolls)

> causa

> El
> grupo

> proyecto

> A mi gusta esta lista, he recibido mucha ayuda de ella.  Peleas?  si, he
> visto mucho, pero ejerzo mi libertad de respetar los puntos de vista, a
> [...]

Sociologo cibernauta con internet, con blog y con ganas de trabajar...
www.nativosdigitales.blogspot.com
http://ur1.ca/0uf7
Para cambiar su inscripción, vaya a "Cambio de opciones" en
http://ur1.ca/0uf9