[U-co] Curso ofimatica

GERMAN PINILLA german.pinilla en etb.net.co
Sab Abr 4 17:45:13 BST 2009

Hasta ahora el curso es bastante agradable para aquellas personas que no tienen mucha relacion con el  uso de las TIC`s, seria bastante productivo ampliar un poco mas el curso y llevarlo como muestra documental al FLISOL, para todos es claro que el FLISOL, al ser una fiesta de todos y para todos, permitira que toda clase de personas conozcan las ventajas y aplicacion del Software Libre...

Germàn Andres Pinilla
Tel: 2092672
Cel: 3017334036
De: ubuntu-co-bounces en lists.ubuntu.com [ubuntu-co-bounces en lists.ubuntu.com] En nombre de Carlos Luna [caralu74 en linuxmail.org]
Enviado el: sábado, 04 de abril de 2009 01:11 a.m.
Para: Ubuntu Colombia
Asunto: [U-co] Curso ofimatica

he estado escribiendo un poco para el curso de ofimatica, me gustaria que alguien le eche una miradita (objetiva, con ayuda constructiva) y me corrija y ayude.
http://www.4shared.com/file/96666893/17cf5e4e/Manual_para_usar_un_computador.html

=
Kin Com
Kin Com isokinetic physical therapy equipment.
http://a8-asy.a8ww.net/a8-ads/adftrclick?redirectid=7cea13e32aeecf26229920358e83624c