[U-co] como hacer para que sirva mi maquina virtual

oswaldo velez oswaldo.velez en ubuntu-co.com
Mar Sep 30 18:18:27 UTC 2008

Hola!
la aceleracion 3D no se puede hacer en una maquina virtual.
ya tienes experiencia al instalarlo virtualmente, entonces instalalo en el
disco duro y listo... cualquier inquietud se puede resolver en el IRC
http://www.ubuntu-co.com/node/9 ahí hay personas disponibles para ayudarte o
si no por este medio, la lista de correo.

Ánimo, que lo peor que te puede pasar es perder la informacion realmente
importante :-D
para evitar eso, debes realizar primero una copia de seguridad de tu
informacion.