[U-co] Curso Presencial y Online sobre seguridad en GNU/Linux

Jhosman Lizarazo jhosman en ubuntu-co.com
Mar Sep 30 17:14:24 UTC 2008

Huuu pero ahora me doy cuenta... el Basico

Calendario del curso: del 30 de junio al 11 de julio del 2008.
Horario del curso: de lunes a viernes de 15 a 18h
Lugar: Aula de informática 2A de la facultad de Química
Precio de la matrícula por estudiante: 180€
Periodo de preinscripción: hasta el 20 de junio del 2008 en www.solnu.com.
Periodo de matrícula: del 23 al 27 de junio del 2008.
Secretaria de POSTGRAU de la Facultad de Química
Martí i Franquès, 1, 08028 Barcelona
e-mail: deganat.quimica en ub.edu. Tel: 934 021 201. Lunes-viernes 9-14h
Profesor: Jordi Blasco – Coordinador de la XRQTC (Xarxa de referència de
química teòrica i computacional)

Y el Avanzado...

Calendario del curso: del 14 de octubre al 13 noviembre del 2008.
Horario del curso: los martes y jueves de 16 a 19h.
Lugar: Aula de informática 1A de la facultad de Química.
Precio de la matrícula por estudiante: 180€
Periodo de preinscripción: hasta el 3 de octubre del 2008 en www.solnu.com
Periodo de matrícula: del 5 al 10 de octubre del 2008.
Secretaria de POSTGRAU de la Facultat de Química.
[...]

Jhosman Lizarazo
https://launchpad.net/~jhosman55
http://www.ColombianHost.com
http://www.jhosman.com