[U-co] Festival de Software LIBRE - Universidad Distrital (Tecnologica)

Jhosman Lizarazo jhosman en ubuntu-co.com
Lun Sep 29 03:53:45 UTC 2008

Hey Miguel la verdad no sabia eso de la Tecno... haa mira seria bueno
gestionemos esto :D si dices te han aprobado cosas para el 2 de Noviembre en
la misma sede podriamos abrir campos para las cosas que falto que le
aprobaran a ubuntu-co

Espero alguna llamadita porfa para ver cuando nos reunimos... 3172210333

Salu2, Jhosman UD

http://www.ColombianHost.com
http://www.jhosman.com
Ubuntu User: 21981