[U-co] Reproduccion de mp3 y dvd

sergiokof sergiokof2001 en gmail.com
Lun Sep 29 01:45:23 UTC 2008

Hola bueno yo te voy a dar una solucion de lo que hago con mis videos de
3gp.

apt-get install ffmpeg

ffmpeg -i $original.3gp -ab 56 -ar 22050 -b 500  -s 320x240 $final.flv

y listo en ese formato lo puedes ver con sonido

si no te funciona podrias subir el video a youtube lo descargas y ya estaria
en FLV, y lo quitas de youtube

> libdvdread3

> --
> Lista de discusión Ubuntu-co
> http://www.ubuntu-co.com

"Nada es imposible solo matemáticamente improbable"

"cuando pienses que es imposible creeme que alguien ya lo esta haciendo
mientras tu te quedas pensando"

webmaster de Contenidos Didácticos
www.contenidosdidacticos.com

GNU/LinuX Debian (www.slcolombia.com)