[U-co] Necesitamos video Camaras y portatiles

Juli醤 Alarc髇 alarconj en gmail.com
Dom Sep 28 19:38:10 UTC 2008

2008/9/28 Daniel Fernando Quiroga Saavedra <sirderigo en gmail.com>

> ya tenemos un portatil, el mio cuenta con el ieee 1304 ya me apunte en el
> wiki

> http://www.forat.info/wp-content/uploads/2007/09/camarasonyfirewire.jpg

> --
>
> Daniel Fernando Quiroga Saavedra
> L铆der del equipo soporte Ubuntu-co
> tel: (+57-1)7723990
> cel: 3004191024
>
> Yo he visto cosas que vosotros no creer铆ais, naves de ataque en llamas
> sobre
> el hombro Ori贸n. Rayos-C brillar en la oscuridad, cerca de la puerta
> [...]

Y no hubiera sido mas sencillo utilizar servicios gratuitos como:
Mogulus
http://www.mogulus.com/produce/tour
Ustream
http://www.ustream.tv/
o Justin.tv
http://es.justin.tv/

Igual, si quieren ver una implementaci贸n de Mogulus, pueden ver el canal de
Mozilla, Air Mozilla
http://air.mozilla.com/

Bueno, y si pueden colocar en algun manual como se hace el montaje, y donde
estarian los cuellos de botella, seria muy bueno.