[U-co] Reproduccion de mp3 y dvd

Daniel Bustamante Ospina dbustamante69 en gmail.com
Dom Sep 28 18:00:39 UTC 2008

Bueno primero que todo para que te podamos ayudar, danos la siguiente
informacion:
- que hardware tienes? (danos una salida completa del comando "lspci")
- hay perdida total del sonido o solo para reproducir archivos?
- que versión utilizas 64 o 32? (danos una salida del comando  "uname  -a")
- ya instalaste los drivers propietarios de tu placa da video?