[U-co] Festival de Software LIBRE - Universidad Distrital (Tecnologica)

Jhosman Lizarazo jhosman en ubuntu-co.com
Dom Sep 28 15:27:38 UTC 2008

Huy claro! jeje pues ya hay varios de la UD Tecno que esta interesados... no
se podriamos cuadrar algun dia y punto de encuentro para clarlar... en ese
caso... mandame un mail y cuadramos.