[U-co] Tarjeta de radio y tv Probelmas en la configuracion

Ingeniero Forigua ingeniero.forigua en gmail.com
Sab Sep 27 02:45:54 UTC 2008

Mi problema es básicamente en que no se que tarjeta es ya que ni en la caja
ni en la tarjeta lo dice, solo dice:

"tv capture what record TV on your PC"

Pero no se que hacer para encontrar el modelo adecuado

                            最もよいエンジニア
                  コロンビアの地下のチーム (CUT)
                          コロンビアの国民大学
                                    ボゴタ