[U-co] Festival de Software LIBRE - Universidad Distrital (Tecnologica)

Jhosman Lizarazo jhosman en ubuntu-co.com
Sab Sep 27 02:34:15 UTC 2008

Pues Julian como ya dije aun no se conocen los horarios por ahora solo el
dia, ademas estan hasta ahora cuadrando los folletos a ver a que hora nos
dejan...

El lugar:
http://maps.google.com/maps?f=d&saddr=Universidad+Distrital+(TECNOLOGICA)&daddr=4.579014,+-74.158160&hl=es&geocode=&mra=ls&sll=4.578944,-74.15742&sspn=0.002198,0.004828&ie=UTF8&ll=4.578906,-74.157463&spn=0.002198,0.004828&t=h&z=18

Es en la Candelaria... por la Avenida Villavicencio.... en Ciudad Bolivar...
hey no se asusten xD no es en la zona fea de Ciudad Bolivar es mas bien
donde empieza Ciudad Bolivar ubiquense en el mapa...

Jhosman Lizarazo
https://launchpad.net/~jhosman55
http://www.ColombianHost.com
http://www.jhosman.com