[U-co] Festival de Software LIBRE - Universidad Distrital(Tecnologica)

Jhosman Lizarazo jhosman en ubuntu-co.com
Vie Sep 26 22:45:14 UTC 2008

Haa uff jeje que perdido... disculpas a todos :P creo presioné donde no era
el calendario entonces corrijo... **

El evento es el día Miercoles 5 de Noviembre de 2008

Gracias por el aviso, no me había fijado xD