[U-co] Festival de Software LIBRE - Universidad Distrital (Tecnologica)

Jhosman Lizarazo jhosman en ubuntu-co.com
Vie Sep 26 22:12:06 UTC 2008

Heee

Hola ubunutetos :)

Buenas noticias... acabo de tener la reunion con el grupo de Investigaciòn
METIS de la Universidad Distrital... bueno de la propuesta que se ha pasado
ya hace algunos dias... aprovaro lo siguiente y necesito saber con quienes
cuento para cada cosa.... ya cuando este toda esta info la dejare en la
Wiki...

* Install Fest (Zona de instalacion para quienes lleven máquinas)
* Tiende de ubuntu-co (mmm ese no querian pero :) logré nos dieran el
espacio)
* Conferencia sobre Redes Inalambricas (CogitoWirelles)
* Quemazón de CD's (aproximadamente nos daran 100)

Bueno entonces necesitaria algunas personas que esten en la zona de
instalacion... la cantidad por ahora no la conozco... hay que ver aca en la
UD que tam buena acojida entremos..... en la tienda mmm no se unas dos o
tres personas que fue apenas lo que se necesito en el Sena, y con
CogitoWirelles pues Hollman necesito ese nombre lo mas pronto posible para
que lo agregen a la programacion ya estan organizando los folletos y
necesitan eso URGENTE.

Ademas necesito a algunas personas para que nos ayuden con la publicidad...
bueno debido a que se hara gran cantidad de folletos... pues no hay
suficiente dinero como para hacer avisos publicitarios de ubuntu-co solo nos
dejaran en la programacion con los dias y creo que la web nuestra... la
propuesta es la siguiente para a ver quienes nos pueden ayudar con unas
impresiones a FULL Color para pegarlas en toda la facultad... seria algo asi
como los avisos del Sena solo que esta vez no seran en pantallas xD seran en
las carteleras de la Universidad...

El evento será el día Miercoles 4 de Noviembre de este año, Todo el dia...
donde bueno tendria horario especial la conferencia... tambien para la
tienda necesitamos equipos para hacer las demostraciones y hablar sobre la
filosofia u-co hay mismo (no es posible la conferencia de Software Libre y
Ubuntu por espacio en el auditorio) la conferencia de Cogito seria en un
salon muy amplio con todas las de la ley, Proyector, maquina y demas... pues
cuenten ya con mi laptop quien mas podria ayudarnos aqui?

Ademas hey!! hay que mandar a hacer mas botones... creo ya estamos corticos
de mercancia jeje y si en el SEna fue un exito creo aqui tambien...

Espero con el apoyo de TODOS los que puedan.

--
Jhosman Lizarazo
https://launchpad.net/~jhosman55