[U-co] Video Pixelado y como programo un router con Ubuntu

Atencion Usuario Caicedonia atucaicedonia en ctmsa.com.co
Vie Sep 26 21:53:25 UTC 2008

Le cuento las especificaciones de mi equipo.

Board: Asus M3A78-EMH HDMI
 AMD AM2+/AM2 Platform
- Support AMD PhenomT Quad-Core Processor
- Dual-Channel DDR2 -1066/800/667/533
- Hybrid CrossFireX
- Full HD(1080P) Playback Support
- Playback of Bluray / HD DVD
- Multi-Display support (HDMI/DVI/RGB)
http://www.asus.com/products.aspx?l1=3&l2=149&l3=639&l4=0&model=2064&modelmenu=1
Procedador: Phenom 9550
Video: Integrado ATI HD3200 Readeom
Ram: 2Gb
DD:320Gb

Mi problemas es que soy novato en linux y muchas veces no se como hacer las
cosas, por que el en DVD de la Board bienen los driver para linux, pero yo
no sé como instalarlos. he intentado de varias formas y no lo he conseguido.
Gracias por la ayuda..

¿Como hago Telnet en Ubuntu, como escaneo los puertos.... etc?

Gracias.

Javier Villa