[U-co] no reproduce ningun formato de sonido

Esteban Poveda esteban.poveda en gmail.com
Vie Sep 26 16:49:05 UTC 2008

NO he podido solucionar el problema instale linux-headers

no puedo reproducir audio ni dvds

tambien hice lo siguiente:

sudo gedit /etc/apt/sources.list

## Medibuntu - Ubuntu 8.04 "hardy"
## Please report any bug on https://bugs.launchpad.net/medibuntu/
deb http://packages.medibuntu.org/ hardy free non-free

despues

wget -q http://packages.medibuntu.org/medibuntu-key.gpg -O- | sudo apt-key
add - && sudo apt-get update

sudo apt-get update

instale

sudo apt-get install gstreamer0.10-plugins-ugly-multiverse
gstreamer0.10-plugins-bad-multiverse gstreamer0.10-plugins-bad
gstreamer0.10-plugins-ugly gstreamer0.10-ffmpeg libxine1-ffmpeg libdvdread3

sudo apt-get install libdvdcss2

sudo apt-get install w32codecs

sudo apt-get install ffmpeg
pero siguio igual  no se que hacer