[U-co] Instalacion de Debian

javier guraaru en gmail.com
Jue Sep 25 15:46:34 UTC 2008

no creo que haya ningun pronlema , igual en la instalacion del grup este
hace una busqueda de SO instalados
asi , si vas a instalar debian es mejor que instales lenny y ojala  desde
red  la sio pesa apenas 170 megas y lo demas lo descarga de la red

asi es como lo instale yo y estoy feliz como mi debian, la razon
fundamentakl de instalar lenny y no etch es la cantidad de software
actualisado que hay para lenny , etch ya esta viejo

--
Usando el novísimo cliente de correo de Opera: http://www.opera.com/mail/

"Y de repente [el toro] miró hacia mí. Con la inocencia de todos los
animales reflejada en los ojos, pero también con una imploración. Era la
querella contra la injusticia inexplicable, la súplica frente a la
innecesaria crueldad "