[U-co] no reproduce ningun formato de sonido

javier guraaru en gmail.com
Jue Sep 25 15:24:34 UTC 2008

prueva instalando los headers del kernel o tal ves no tienes activo el
dispositivo de sonido

--
Usando el novísimo cliente de correo de Opera: http://www.opera.com/mail/

"Y de repente [el toro] miró hacia mí. Con la inocencia de todos los
animales reflejada en los ojos, pero también con una imploración. Era la
querella contra la injusticia inexplicable, la súplica frente a la
innecesaria crueldad "