[U-co] Venta de CD's de Ubuntu

John Galindo jhon.galindo en gmail.com
Jue Sep 25 00:50:06 UTC 2008

pues muchahcos, CABUNTU a vces vende los cd (no originales)
y si le dice a la gente "este sistema operativo es gratis, cobramos el cd en
blanco y al quemada)

Cabuntu nesecita genrar un minimo de entrda monetaira para pagar el pendon,
los flyers, los cd, camisetas y demas
se venden reposirotios y juegos, pero siempre se le dice a la gente que e
suna colaboracion
se vende por el conecto de el tiempo, los recuros y los materiales, pero
usted como "cliente" los puede var gratis de la pagina

y no creo que CABUNTU este haciendo algo malo
porque ingresos si nesecitamos, que nos ena como la contabilidad de una
empresa es diferente
pero algunas cosas como recuros se nesecitan comprar

y yo John Galindo no creo que estemos mal

ustedes que piensan?