[U-co] Venta de CD's de ubuntu??

BOG Velez Oswaldo oswaldo.velez en panalpina.com
Mie Sep 24 22:10:08 UTC 2008

Ufff, que oferta!
A mi me serviría que me regalaras unos 10 Cd's vírgenes mensualmente así estén marcados con Ubuntu y yo les instalo Ubuntu en mi casa :-D

Cordial Saludo.
Oswaldo Vélez Morales.

-----Original Message-----
From: ubuntu-co-bounces en lists.ubuntu.com [mailto:ubuntu-co-bounces en lists.ubuntu.com] On Behalf Of Daniel Fernando Quiroga Saavedra
Sent: Miércoles, 24 de Septiembre de 2008 04:59 p.m.
To: Ubuntu Colombia
Subject: Re: [U-co] Venta de CD's de ubuntu??

nah, los cds son mi aporte a popularizar ubuntu regalo hasta 50 por mes. :D

2008/9/24 Daniel Bustamante Ospina <dbustamante69 en gmail.com>

> Si, como dices un técnico en sistemas que no cobra esta medio mal,  no
> han que confundir el soporte que brindamos en internet y en las listas
> de correo, creo que todos los que lo hacemos es porque nos nace y sin
> ningun animo de lucro, y cualquier persona es libre de obtener ese
> soporte y documentación, pero una cosa muy distienta es que vos vallas
> a la casa de alguien a brindarle soporte especializado, a solucionar
> problemas de produccion, a capacitar gente presencialmente, y dar
> soporte especifico para empresas comerciales o negocios, ahi sí se
> [...]

Daniel Fernando Quiroga Saavedra
Líder del equipo soporte Ubuntu-co
tel: (+57-1)7723990
cel: 3004191024

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais, naves de ataque en llamas sobre el hombro Orión. Rayos-C brillar en la oscuridad, cerca de la puerta Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.