[U-co] Venta de CD's de ubuntu??

Daniel Bustamante Ospina dbustamante69 en gmail.com
Mie Sep 24 21:55:55 UTC 2008

Si, como dices un técnico en sistemas que no cobra esta medio mal,  no
han que confundir el soporte que brindamos en internet y en las listas
de correo, creo que todos los que lo hacemos es porque nos nace y sin
ningun animo de lucro, y cualquier persona es libre de obtener ese
soporte y documentación, pero una cosa muy distienta es que vos vallas a
la casa de alguien a brindarle soporte especializado, a solucionar
problemas de produccion, a capacitar gente presencialmente, y dar
soporte especifico para empresas comerciales o negocios, ahi sí se debe
cobrar, y no una meseria, eso vale,  porque estas dando tu trabajo y eso
no es gratis y nunca lo será, o acaso te dan los servicios, el arriendo
y la comida gratis??
como dije antes no hay que confundir libre con gratis.

Pero tampoco exajeremos a nadie le cuesta  nada regalar un cd.