[U-co] invitación muy especial.

Daniel Fernando Quiroga Saavedra sirderigo en gmail.com
Mie Sep 24 21:53:58 UTC 2008

entonces si todos estan de acuerdo, y sacando una media entre las horas
propuestas quedemos el domingo a las 9.

les parece.

igual durante toda la tarde de hoy estare en el canal #ubuntu-co por si
alguien quiere conversar un rato.