[U-co] Venta de CD's de Ubuntu

sergiokof sergiokof2001 en gmail.com
Mie Sep 24 19:38:11 UTC 2008

No tiene nada de malo cobrar por Ubuntu ni por GNU/Linux el software es
libre no gratuito, ademas estoy seguro qeu si en los eventos de ubuntu los
vendieran, ganarian mucho mas dinero y prestigio a la vez, el hecho de
venderlo quiere decir qeu el Software es bueno, pero vuelvo a decir "Libre
no es gratis".

El 24 de septiembre de 2008 8:33, Fabian Rodriguez
<magicfab en ubuntu.com>escribió:

> http://www.taringa.net/posts/linux/1369111/BestBuy-vende-Ubuntu-8_04-en-caja.html

> En este caso específico, BestBuy es el distribuidor, ValueSoft es el
> creador de ese producto.
>
> El producto consiste en una copia exacta del CD de Ubuntu que se
> regala por shipit.ubuntu.com (lo he comparado con MD5sum) , más 60
> días de soporte. Con o sin la aprobación de Canonical, igual podían
> haberlo hecho.

> También depende del lugar geográfico pero sobre todo (en el caso de
> Ubuntu) del uso de la marca. Cierto apuntar que ilegal != percepción
> [...]

"Nada es imposible solo matemáticamente improbable"

"cuando pienses que es imposible creeme que alguien ya lo esta haciendo
mientras tu te quedas pensando"

webmaster de Contenidos Didácticos
www.contenidosdidacticos.com

GNU/LinuX Debian (www.slcolombia.com)