[U-co] DISPONIBLE video completo Discovery Historia del Internet.

Hernán Durán hernanduran en gmail.com
Mie Sep 24 15:42:53 UTC 2008

yo no he podido ver el video,
voy a interntar lo de los codec que dicen arriba, a ver como me va

Cordialmente,

ING. HERNAN DURAN SANCHEZ

hernanduran en gmail.com
hdmy_life en yahoo.com