[U-co] DISPONIBLE video completo Discovery Historia del Internet.

Fundación Juan Tama fundacion.juan.tama en gmail.com
Mie Sep 24 15:17:29 UTC 2008

... no entiendo... desde donde lo hago... en una consola o????

El 24/09/08, javier <guraaru en gmail.com> escribió:
> copia el enlace irecto desde el navegador y usa wget

> --
> Usando el novísimo cliente de correo de Opera: http://www.opera.com/mail/
>
> "Y de repente [el toro] miró hacia mí. Con la inocencia de todos los
> animales reflejada en los ojos, pero también con una imploración. Era la
> querella contra la injusticia inexplicable, la súplica frente a la
> innecesaria crueldad "
>
> --
> Lista de discusión Ubuntu-co
> http://www.ubuntu-co.com

... porque los pueblos indígenas del mundo tenemos derecho a pervivir
con nuestra propia manera de pensar y actuar...