[U-co] DISPONIBLE video completo Discovery Historia del Internet.

Fundación Juan Tama fundacion.juan.tama en gmail.com
Mie Sep 24 14:33:06 UTC 2008

Compañeros... me alegra saber que hayan podido descargar los videos...
pero yo aun no he podido... solo se descarga una parte de 12 minutos
de cada uno... que podrá ser? lo he intentado en horas que no son
pico, incluso en horas de la madrugada... pero nada de nada....

me dan una manito?

o si alguien del grupo vive cerca a popayan puedo dar una dirección
para que me hagan llegar una copia en dvd... que dicen...

Hasta pronto

2008/9/21, Juan Márquez <juanmarquez en xetagroup.com.co>:
> ya esta disponible en formato MPEG4 con alta calidad video y sonido.
>
> http://www.megaupload.com/es/?d=F7C3O6QV
>
> bajenlo y haganlo parte de su coleccion personal.
>

> --
> JUAN MARQUEZ RUIZ
> GERENTE DE TECNOLOGIA
> XETAGROUP S.A.
> CEL 3013842546
> --
> Lista de discusión Ubuntu-co
> http://www.ubuntu-co.com

... porque los pueblos indígenas del mundo tenemos derecho a pervivir
con nuestra propia manera de pensar y actuar...